Mi nombre es Fausto y soy el creador de Niché Fragancias, un emprendimiento que nació a raíz de una pasión que traigo desde que era chiquito. Amo los perfumes desde que tengo uso de razón, y recuerdo que en mis cumpleaños, cuando me regalaban los famosos "Pibes" o "Paco", por más de que varios me regalasen lo mismo, yo nunca los cambiaba por otra cosa porque me gustaba tener muchos perfumes en mi ropero. Esta pasión fue creciendo con los años, pude tener mis primeros perfumes de diseñador, luego empecé a mirar el contenido de ciertos reseñadores por redes sociales, e iba a las perfumerías a probar los perfumes que recomendaban... hasta que surge el BOOM de los perfumes árabes.
Es así que, en Julio de 2024, luego de buscar proveedores y gracias a un préstamo amigo de mi papá, pude hacer mi primera inversión y adquirí mis primeros perfumes árabes, a lo que se sumó el crear una marca, un logo, una identidad. Con mi papá somos peluqueros, así que destinamos un sector de nuestra peluquería para montar los mostradores, estanterías, luces, acomodar todo y darle vida a Niché Fragancias.
Si bien soy el motor de este emprendimiento, ya que soy quien hace básicamente TODO (armar los pedidos, pasarlos a los proveedores, pagar, retirarlos, y acomodar todo en las estanterías; crear contenido, manejar las redes sociales, charlar con ustedes, responder sus consultas y atenderlos; crear la web y darle forma, embalar y despachar sus pedidos, etc., etc.), nada de esto sería posible sin la ayuda de varias personas: Néstor, mi viejo, quien me dió la posibilidad de hacer la primera inversión; Stefania, mi novia, que muchas veces me ayuda a crear contenido, a embalar y despachar los pedidos, y hasta a hacer los cierres de mes, en lo que también aveces me ayuda Verónica, mi vieja; Catalina, mi hermana, con quién creamos el logo y algunas otras cosas, y quien, a su vez, junto con mi cuñado Lautaro, aveces retiran los pedidos para ahorrarme tiempo; Álvaro, un amigo al que le delego muchas veces la elaboración de banners, flyers y esas cosas para la web e Instagram; Santiago, el encargado del marketing digital y de guiarme en esas cuestiones; Nadia, que también me ayuda a embalar los pedidos y a atenderlos a ustedes en el showroom; USTEDES, que desde el día 1 me brindaron todo su apoyo e hicieron posible que Niché crezca sin parar, pudiendo celebrar nuestro primer aniversario el 12 de julio del 2025.
Nuestra misión es llegar a cada rincón del país brindándoles fragancias únicas y de la más alta calidad, que los representen, que formen parte de su identidad y de su carta de presentación, y que los haga distinguirse. Para eso, creamos esta tienda online, donde van a poder elegir las fragancias que les gusten (pudiendo consultarnos en nuestro Instagram para recibir el asesoramiento que necesiten), gestionar sus envíos y esperarlos en la comodidad de sus hogares.
Sin más que agregar...
¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NICHÉ FRAGANCIAS!